sábado, 26 de febrero de 2011

Un autor

Ahora que me dispongo a escribir, noto que es bastante probable que me gane la impotencia, y que estas palabras acabarán en alguna papelera del sur de la ciudad; olvidadas, como tantos otros textos de amor, engaño, odio, traición o de otras ideas de aquél autor apasionado, que ama el arte de la escritura con todo su corazón, artista sin pasado ni futuro, autor como cualquiera, autor como yo. Yo, que no persigo el dinero, ni la gloria, ni la fama; que escribo porque quiero y no se lo que quiero. Encerrado en mi mundo de contradicciones. Para siempre.

P.D: No se como he llegado a este texto, pretendía ser una historia, pero acabó así =)

5 comentarios:

  1. oh! has expresado lo mismo que siento yo :)

    ResponderEliminar
  2. pues... salió una hermosura.
    Esta escrito de una manera deliciosa, ¡me encanta!
    Beso fudaz

    ResponderEliminar
  3. clara, t felicito, en serio, t ha kedado precioso!!!
    si continuas asi acabaras como lyla, k su blog es precioso!!!

    bss

    joana

    pd: s acerc nuestr cumple!!!

    ResponderEliminar
  4. Al menos sabemos que escribimos poruqe nos gusta este mundo ¿no?
    blogger es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo!

    Te sigo

    XX / ♥ .

    ResponderEliminar
  5. gracias por seguirme Mia :P
    si, la verdad es que yo soy una apasionadilla del blogger :D;D

    ResponderEliminar

Quieres comentar? YO respondo personalmente a todos los comentarios que puedo