Sobre la mensajera estelar

Lo que importa está en las pequeñas
acciones
No soy yo la única capaz de adivinar lo que sueñan las estrellas. Pero si la única que sabe que puede hacerlo. Las estrellas te escuchan, te hablan, te miran. Y para poder sentir todo esto, lo único que se necesita es saber ser tú. Porque las estrellas viven en el fondo de tu corazón.
La verdad es que me considero a mi misma diferente a la gente de mi alrededor. Parece que el mundo solo pretende ser igual que los que mandan. Poco a poco, cuando va creciendo, la gente pierde la personalidad. Yo no. No me averguenzo de no ver la serie de moda en la televisión si esta no me gusta. No tengo la necesidad de estar de compras toda la santa vida. No visto tal y como lo hacen los demás. Porque yo he aprendido a tener un estilo propio, mi estilo.
En cambio, me encanta bailar, cantar, tocar, sentir. Las cosas simples. Me encanta leer, escribir, nadar, estar bajo la lluvia en la mañana más fría, tocar la gélida nieve, compartir mis sensaciones. Tambien deseo viajar. Descubrir. Porque yo soy así.

Clara, y punto. No Clara la que deseaba casarse con el hombre más rico sobre la faz de la tierra. Clara.Y soy la mensajera estelar