sábado, 29 de enero de 2011

Primera encuesta cerrada!!!!

SI, se ha cerrado la primera encuesta de este blog: "i tuvieras que elegir ser alguna de estas cosas, eligirías ser..." y sorprendentemente (realmente he flipado :)) los resultados han sido:
1º- Un pez (realmente lo ÚLTIMO que esperava que ganase... bueno, ya sabemos la opinión que tenemos de lo demás u_u :D), con 7 votos
2º- Una reina (esto ya es más normal. Bueno, que conste que yo voté al pez. :D), con 2 votos
3º- Un obispo o monja y la ministra de asuntos exteriores (:D), con 0 votos

Gracias por votar!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. jaja un pez xDD yo creo que no voté.
    La pregunta no era fácil...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog al blog más dulce. Espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  3. Si, ya lo ví, muchísimas gracias!!!!!!!!!! Ahora estoy haciendo la entrada, y hoy creo que la publicaré.
    Mua Mua Mua!!! xau!

    ResponderEliminar
  4. jajaj creo que yo tampoco voté, ups

    ResponderEliminar
  5. LME (La Mensajera Estelar)1 de febrero de 2011, 16:56

    Descubrí tu blog,kelly, y me ENCANTÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por seguirme!

    ResponderEliminar

Quieres comentar? YO respondo personalmente a todos los comentarios que puedo