viernes, 14 de enero de 2011

Traición

El libro se llama Traición, y es una obra de Scott Westerfeld.
Tally tiene un sueño: convertirse en perfecta, como ya ha echo su mejor amigo, Peter. Un día conoce a Shay, una chica diferente, que cree que convertirse en perfecta no es tan bueno como dicen. Ella llevará a Tally a las ruinas, una ciudad de los "oxidados" donde de vez en cuando aparece David, un misterioso personaje que dice conocer un futuro diferente a Nueva Belleza. Mientras Tally espera con ilusión el día de su operación, Shay se convence cada vez más de que el mundo de David existe y de que ella no quiere ser perfecta. Unos días antes de la cirugía, Shay escapa hacia no se sabe dónde. Aquí empiezan los problemas de Tally, que es llevada ante un sitio que no había visto nunca, y dónde la amenazan de no convertirla si no trae de vuelta a su amiga. Tally deberá elegir entre un futuro imperfecto o traicionar a Shay.

P.D: Es un libro muy interesante, próximamente leeré la continuación.

2 comentarios:

  1. Yo leí directamente el segundo,pues ese es el que me regalaron. Me encantó. Y ya hace más de un año que espero leer el 3ro, especiales.
    jeje
    es verdad, me gusta tu nuevo blog =)

    besitos fugaces

    ResponderEliminar
  2. gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad es que me lo acabo de leer, ahora a ver si consigo el 2o... Mi padre no es facil de convencer... :)

    ResponderEliminar

Quieres comentar? YO respondo personalmente a todos los comentarios que puedo